Política de devolucions


Nautica Genova, SL ofrece una manera simple y sencilla para la realización de devoluciones. Se deberá enviar un e-mail a la dirección de admin@nauticagenova.com indicando en el asunto “Devolución” y el número de pedido (que se recibe vía e-mail en el momento que se efectúa la compra). Nautica Genova, SL responderá este e-mail indicando el procedimiento a seguir para la devolución del mismo.

Existen dos tipos de devolución:

Devolución imputable a Nautica Genova, SL
Cuando el producto no es el que el cliente había seleccionado, Nautica Genova, SL reintegrará el importe recibido hasta el momento, previa verificación del error cometido. Para evitar al Cliente molestos desplazamientos, así como tiempo que dedicar a rellenar algún formulario para la devolución. El equipo administrativo de Nautica Genova, SL se encargará de solucionar dicho problema mediante e-mail.

Devolución imputable al comprador
Cuando el cliente se equivoca al realizar la compra. En este caso, Nautica Genova, SL devolverá el importe de la compra, siendo a cuenta del cliente los gastos de devolución, si lo hubiera.
Plazo de solicitud de devoluciones:
El cliente dispone de 7 días hábiles para ejercer el derecho de desistimiento desde la realización del pedido, siempre y cuando no se haya procedido a realizar inscripciones o pagos de tasas en ese periodo.

Quin títol necessito?
Fes el test per saber quin curs s'adapta més a les teves necessitats!
Fes el test!
Follow us