
¡TOMA EL TIMÓN Y DISFRUTA DE NAVEGAR!
Esta es una de las titulaciones náuticas de recreo más accesibles y adecuadas para aquellos que queréis iniciaros en la navegación. Os permite gobernar embarcaciones y veleros de hasta 6 metros de eslora y motos de agua sin límite de potencia.
Podrás alejarte hasta 2 millas de un puerto o de un lugar que permita el acceso a tierra de los ocupantes de tu embarcación: ya sea en solitario, en pareja, con amigos o con familiares. Vive en el mar momentos inolvidables.
Un curso fácil y sin examen (a partir de 16 años).
Solo debes hacer 2 horas de teoría y 4 horas de navegación.
¿Por qué sacarse la Licencia de Navegación?
LA CLAVE: LA FORMACIÓN.
La Licencia de Navegación es el primer paso para emocionarse surcando las aguas y explorando el mundo marítimo. Os ofrece una experiencia gratificante, fascinante e inolvidable.
Para vivirlo con seguridad y responsabilidad, el punto clave es la formación de la mano de profesionales marinos y docentes. Acudir a una escuela náutica reconocida y experimentada es clave para obtener una preparación adecuada y comprender las responsabilidades que conlleva gobernar una embarcación.
En Escuela de Náutica Génova tenéis todo un equipo de profesionales a vuestra disposición, más de 10 años y 22.000 alumnos son nuestra garantía.

¡VEN A VISITARNOS!
Estamos en un lugar privilegiado: en el Port del Fórum de
Barcelona. Más de 1000 metros cuadrados de instalaciones, nos
encantará conoceros y atender personalmente vuestras inquietudes náuticas.
Si queréis empezar vuestra formación y disponer de la licencia de navegación de recreo en pocas horas:
¡Siguiendo este enlace, estáis a un solo clic de navegar este verano!