0 elementos

Escuela Náutica Génova

Sobre nosotros

Bienvenidos a Náutica Génova. La Escuela Náutica Génova empezó en 2007 a impartir cursos de náutica en Terrassa. Desde entonces hemos continuado con la formación náutica y hemos ampliado nuestros servicios para ofrecer gestoría, alquileres, prácticas y todo lo relacionado con el mundo de la navegación y la náutica.

En cuanto a los cursos náuticos, somos una escuela náutica con experiencia y con resultados: más de un 90% de aprobados en la primera convocatoria. Tenemos profesores con experiencia y ganas de ayudar a aprender a los nuevos alumnos.

A parte de los cursos y títulos náuticos que ofrecemos, organizamos actividades náuticas periódicamente para poder disfrutar del mar lo máximo posible. Entre las actividades hay charters en las Islas, salidas por la Costa Brava y también participación en regatas.

Otro punto que estamos ofreciendo debido a la gran demanda que hay es el de gestoría náutica. Nos encargamos de llevar a cabo todos los papeles y trámites para que tú sólo tengas que preocuparte de navegar tranquilo!

En el año 2012 empezamos a dar clases en Barcelona, ampliando horarios y días lectivos.

¡Esperamos que disfrutes de la experiencia de la náutica y sigas con nosotros esta aventura!

La nueva escuela

En Marzo del 2021 hemos inaugurado nuestras nuevas instalaciones en Port Fòrum de Barcelona con más de 1000 metros cuadrados, convirtiendose en la escuela náutica más grande del país.

El nuevo espacio dispone de equipamientos completamente nuevos, aulas expansibles y adaptables a los nuevos reglamentos de seguridad, y tecnología de última generación para impulsar aún más la profesionalización de los cursos.

Te invitamos a visitar la nueva escuela, garantizando los protocolos de distanciamiento necesarios, para que puedas conocer las instalaciones, orientarte sobre nuestros cursos y ¡obtener un beneficio único por fecha inaugural!