Escuela Náutica Génova

¡Bienvenidos a Náutica Génova, la escuela líder en educación náutica en Barcelona!

La experiencia de nuestros alumnos es el núcleo de nuestra filosofía. Desde nuestro inicio en 2007, hemos trazado un camino excepcional en la formación náutica, expandiendo nuestra oferta de la formación en Titulaciones Náuticas de Recreo y en Titulaciones Náuticas Profesionales, incluyendo la gestión y servicios vinculados a la navegación.

En Náutica Génova, nos enorgullece nuestra dedicación incansable a la excelencia educativa. Desde el principio, nos destacamos por impartir cursos náuticos de alto nivel, impulsando el crecimiento de nuestros estudiantes en el fascinante mundo de la náutica.

Más de 20,000 alumnos han vivido la experiencia formativa con nosotros, repitiendo la vivencia y la experiencia única que ofrecemos a cada uno de ellos.

Estamos aquí para invitarte a sumergirte en esta emocionante travesía educativa, para que te sumes a la gra familia que amamos el mar y que con nuestra formación, te garantizamos que cada paseo, cada travesía, cada una de tus aventuras marítimas sean sencillamente inolvidables.

Cada paso en tu formación con nosotros está diseñado para ser memorable y enriquecedor, creando la base para una conexión duradera con el apasionante universo náutico.

¡Únete a nosotros y comienza tu aventura hoy mismo! ¡Bienvenidos a bordo!

Espacio

Con más de 1000m2, las instalaciones de Náutica Génova sobresalen por su combinación única de amplitud y tecnología de vanguardia, brindando a los estudiantes un ambiente ideal para la formación náutica. Equipadas con aulas modernas, nuestras instalaciones ofrecen una experiencia educativa insuperable que facilita la adquisición de cualquier título náutico con éxito.

Recursos

Además de disponer de los equipamientos tecnológicos que las escuelas modernas requieren hoy en día, contamos con radiosimuladores de última generación que recrean de manera precisa situaciones de navegación real, brindando a nuestros estudiantes una experiencia de aprendizaje práctica y segura.

Embarcaciones

Las embarcaciones de Náutica Génova se destacan por su calidad y mantenimiento excepcionales, garantizando un entorno de aprendizaje seguro y confiable para la obtención de cualquier título náutico. Con una flota diversificada y moderna, nuestros estudiantes disfrutan de la experiencia práctica óptima, respaldada por embarcaciones de primer nivel.

¿Qué opinan nuestros alumnos sobre Náutica Génova?

Escuela Náutica Génova cuenta con más de 22.000 alumnos matriculados en los últimos 16 años. Convirtiéndose así en una escuela náutica de referencia en Barcelona y la región.

La trayectoría de la escuela está marcada por una evolución constante tanto en la calidad educativa como en la infraestructura y embarcaciones que se dispone para mejorar la experiencia del alumnado.

R G
R G
2. Octubre, 2023.
La verdad es que estudiar así da gusto, nuestro profesor Nico, un 10, se nota que sabe, que entiende y que le gusta lo que hace pq no todos los profesores explican como él, te explica tus dudas hasta por WhatsApp. Todo un profesional. Otra mención a Tania también por su profesionalidad y paciencia mientras nos gestiona y nos busca las prácticas, cambiándolas todas las veces que haga falta armándose de paciencia
santiago gonzalez casares
santiago gonzalez casares
1. Octubre, 2023.
Buena escuela la recomiendo 100%, el instructor Nico un gran profesional
victor bertolin
victor bertolin
1. Octubre, 2023.
Licencia de navegación conseguida. Fue todo muy bien, la parte teórica me la mandaron por un vídeo de 1h y 20 minutos, lo vi unas 3 veces y luego realice el test y me fue genial, en el vídeo lo explica todo muy bien y fácil. Después realice la parte práctica, con el instructor Nico, al que se nota que tiene mucha experiencia y le gusta navegar muchísimo. Las prácticas las realizamos por el puerto y después salimos a alta mar para realizar una maniobra de “ hombre al agua” fue muy divertido y seguro que si me saco el siguiente permiso lo haré con ellos. Ha ido todo a la perfección y estoy muy contento con el trato y todas las explicaciones. Muchas gracias
Lily rodriguez bruno
Lily rodriguez bruno
1. Octubre, 2023.
La experiencia ha sido muy profesional y muy dinámica y divertida. Los profesores son súper profesionales y muy simpáticos. Al final de mi curso he salido con una familia marítima! Muy agradecida por esta inolvidable experiencia. Gracias gracias gracias! 🙏🏽😊✨ 🇬🇧 The experience has been very professional, very dynamic and fun. The professors are super professional and very friendly. At the end of my course I sorted out a maritime family! Very pleased with this unforgettable experience. Thank you thank you! 🙏🏽😊✨
Eugenio Di Mauro
Eugenio Di Mauro
29. Septiembre, 2023.
Hice el curso intensivo con Nico y la verdad que las explicaciones eran claras y siempre estaba disponible para aclarar dudadas más de una vez. Hice solo una práctica de navegación y seguridad pero puedo confirmar lo mismo.
Saky Msclli
Saky Msclli
28. Septiembre, 2023.
Excelente experiencia. Nico de profe es muy explicativo, está en todos los detalles. Un gran capitán! Gracias Nico!
Lluis Mª Gaza
Lluis Mª Gaza
28. Septiembre, 2023.
Muy didáctico y como si fuese la primera vez que lo hiciese. En el sentido de que estaba muy motivado.
Arnau Alcaraz
Arnau Alcaraz
28. Septiembre, 2023.
Ha estat fàcil, ràpid i entenedor. Ho recomanaria. Gran part de l'èxit és l'instructor, en Nico, s'explica de conya.
Gaby Maestre
Gaby Maestre
28. Septiembre, 2023.
Nico me enseñó lo básico para navegar, y le estoy altamente agradecida ya que es didáctico, enseña trucos y enfatiza en lo que nadie observa como pasajero de embarcación. La primera parte de la clase fue teórica, quizá podría ser más corta ya que se entrega material previo a la clase; aún así es útil repasar conceptos y que se aclaren dudas. La parte práctica fue divertida, todos tomamos el timón para maniobrar en puerto y mar. En resumen, todo super bien pero hubiera preferido más tiempo de práctica individual.

Ver reseñas en Google

Instructores

🤝 Partners

Rate this page